Empresa

INTER ELECTROCOM S.L.  (LALO ELECTRONICA)

LALO Electrónica comienza en el año 1962, fecha en la que llega a Tenerife Dhalomal Valiram Hassani, más conocido por LALO. Procedente de la India, trae el decidido propósito de establecerse en el ámbito comercial, concretamente en el ramo de la importación textil, relojería y comunicaciones. Permaneció en esta actividad durante un tiempo, mientras se labraba un puesto notable en el comercio santacrucero, entorno en el que terminó siendo ampliamente conocido con el reclamo que aún hoy perdura: "LALO".

Gracias a una exitosa trayectoria, decide dar un vuelco sustancial a las actividades llevadas hasta el momento. Pone en ejecución nuevas ideas y se lanza de lleno a la tecnología punta, por entonces ya en pleno desarrollo mundial. Se convierte así la firma  INTER ELECTROCOM S.L“LALO ELECTRONICA” en importadora y distribuidora de la más moderna tecnología, especializándose en electrónica de consumo, informática, telefonía y telecomunicaciones, bajo el lema, a la vez atractivo e incitante de “Si lo hay, “LALO” lo tiene”.

 En la actualidad, y debido a la expansión de nuestra empresa, así como a los servicios de post venta ofrecidos, hemos tomado la decisión de trasladarnos a nuevas y modernas instalaciones, conservando el mimo reclamo. “LALO”. Nuestros objetivos son la expansión del negocio, el servicio en la web y la exportación a nuevos mercados, tanto nacionales como internacionales, manteniendo, como hasta ahora, el cuidado y esmero en el servicio personalizado al cliente.

Nuestros objetivos son la expansión del negocio, el servicio en la web y la exportación a nuevos mercados, tanto nacionales como internacionales, manteniendo, como hasta ahora, el cuidado y esmero en el servicio personalizado al cliente.