Código:
4905524988000
Marca:
SONY

129,00 €

99,00 €


SONY Cámara Acción Acuática HDR AS20 Full Hd, Wifi

Captura con poca luz con el sensor CMOS Exmor R
Reproduce fielmente cada aspecto de la escena incluso con poca luz. El distintivo diseño del sensor CMOS Exmor R sitúa el cableado detrás de las zonas de captura de luz para mejorar la sensibilidad y reducir el ruido. En combinación con una conversión y procesamiento de señal en paralelo más rápidos, las imágenes gozan de un rango dinámico más amplio y gradaciones ricas que crean un nivel detalle y claridad intensos.

Controla hasta cinco cámaras con el mando a distancia Live View
Usando el accesorio opcional de mando a distancia RM-LVR1 Live View puedes controlar hasta cinco cámaras mediante Wi-Fi directamente. Encuadra las tomas, controla los ajustes de grabación de las cámaras e inicia y detén la grabación para conseguir un metraje impresionante de cinco fuentes al mismo tiempo.

Vídeos domésticos sin vibración con SteadyShot
Graba sobre la marcha sin vibraciones ni sacudidas. La estabilización de imagen SteadyShot electrónica trabaja en el interior de la cámara contra la vibración, ya sea usando un gran angular o un teleobjetivo. Los sensores de movimiento detectan la vibración y otros movimientos de la cámara que el SteadyShot electrónico compensa a su vez con una zona de amortiguamiento dedicada.

Grabación Full HD a 60p/50p y 28 Mbps
Estos impresionantes datos garantizan que tengas muchas posibilidades creativas a tu disposición: consigue hasta una resolución Full HD, tasas de bits de hasta 28 Mbps y frecuencias de fotogramas desde 50p hasta 240p a cámara superlenta.
Mejora un vídeo excelente con sonido excepcional: el micrófono estéreo integrado te permite grabar todos los sonidos naturales de tu aventura.

Wi-Fi para controlar la cámara a distancia y apuntar con facilidad
Es difícil hacer buenos autorretratos o vídeos cuando eres el centro de la acción. Sin visor ni pantalla, es difícil saber qué estás sacando en la foto. La solución es verlo en directo en tu smartphone. La capacidad Wi-Fi convierte tu smartphone o tablet en un visor y un mando a distancia.

Duración de la batería 150 minutos
Tanto si estás patinando por tus calles favoritas o vas en bici por un accidentado sendero, no dejes de grabar ni un segundo de la acción; la batería de larga duración aguanta hasta 150 minutos.

Carcasa resistente al agua con montaje en trípode
Aislada con la carcasa, la cámara es resistente al agua hasta 5 m y a los golpes desde alturas de hasta 2,5 m. Además, su aislamiento contra el polvo y la suciedad la hacen resistente al barro, la nieve, la lluvia o la arena. La Action Cam también cuenta con un versátil montaje en trípode universal.

Modo submarino para unos colores naturales
La Action Cam toma hermosas imágenes con colores naturales incluso bajo el agua. Solo tienes que ajustar el balance de blancos submarino antes de empezar a capturar para evitar que se vea un color verdoso distorsionado, lo que mantendrá el agua tan auténticamente azul como parece en la vida real.