Apple lanza el iPhone 7 y 7 Plus en rojo para luchar contra el sida

Jueves 27, Abril 2017

"Desde que empezamos a trabajar con (RED) hace 10 años, nuestros clientes han hecho una aportación significativa a la lucha contra la propagación del sida mediante la compra de nuestros productos, desde el primer iPod nano (PRODUCT)RED Special Edition hasta la gama actual de productos Beats y accesorios para el iPhone, el iPad y el Apple Watch, ha asegurado Tim Cook, consejero delegado de Apple. El lanzamiento de este iPhone de edición especial con un fantástico acabado rojo es nuestra mayor contribución a (PRODUCT) RED hasta la fecha y un homenaje a nuestra colaboración con (RED), así que estamos impacientes por ofrecérselo a nuestros clientes.

 Apple es la empresa que más dona al Fondo Mundial, con una contribución de 130 millones de dólares en su alianza con (RED), explica Deborah Dugan, consejera delegada de (RED). Combinando el alcance global del smartphone más famoso del mundo con nuestros esfuerzos por dar acceso a fármacos antirretrovirales que salvan vidas en el África subsahariana, los clientes ahora tienen una oportunidad muy especial para cambiar las cosas y contribuir al Fondo Mundial mediante la compra de este fantástico iPhone (PRODUCT) RED.

 El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus son los modelos de iPhone más completos y avanzados hasta la fecha, y cuentan con innovaciones como la cámara más popular del mundo, más potencia y rendimiento, la mayor autonomía en la historia del iPhone, altavoces estéreo para un sonido envolvente, gama cromática amplia tanto en la cámara como en la pantalla y resistencia al agua y el polvo. El iPhone viene con iOS 10 y Siri.

Comprar Iphone 7 Rojo