LALO ELECTRÓNICA ABRE NUEVA TIENDA

Miércoles 12, Agosto 2015

 Como era de esperar en una empresa especializada en la más avanzada electrónica y tecnología, Lalo Electrónica estrena tienda online para sus clientes habituales y resto de usuarios de la Red.

A finales del mes de junio y después de un exhaustivo inventario, la tienda del “Si lo hay Lalo lo tiene” ampliaba su venta y distribución a un ámbito sin fronteras como lo es el 3.0.

Tras años gestionando sus perfiles sociales en redes como Facebook, Twitter, Instagram o Youtube, la dirección de la reconocida empresa tinerfeña, fundada en 1962 por Dhalomal Valiram Hassani, ha visto necesario extender y ampliar sus servicios y productos a todos aquellos que se interesen por ellos desde la tienda online alojada en su actualizada web www.laloelectronica.com

“De esta forma, aquellos que a través de las redes nos seguían, seguían nuestras ofertas y novedades, pero se lamentaban por no estar en Tenerife, ahora tendrán las mismas posibilidades y facilidades que aquellos clientes de toda la vida”, recalca uno de los gerentes de Lalo, Ramoni Hassani.

Se trata de un tienda online enfocada a todo aquel que necesite productos de los ofertados, pero sobre todo, enfocada a llevar el nombre y la marca de la empresa al resto de las 7 islas.

De la misma forma, otro de los valores añadidos de Lalo Electrónica como lo es el trato y la atención especializada y personalizada se seguirá llevando a cabo mediante diferentes vías como el correo electrónico, el teléfono o las propias redes sociales.