Samsung y apple llevan su guerra a nuestras muñecas con el smartwatch.

Jueves 10, Septiembre 2015

 Después de competir de forma habitual en tecnología móvil, tablets,… Samsung prepara la presentación de su próximo smartwatch, el nuevo Gear S2, con más prestaciones y autonomía que el último modelo de Apple.

Smartwatch

Son muchas las empresas en tecnología móvil las que se han lanzado al diseño y venta de relojes de última generación a la par que Apple.  Diseños más atrevidos, prestaciones diferentes, precios más asequibles han hecho de smartwatch de marcas como Alcatel, Huawei, Samsung o Sony los más vendidos en los últimos meses.

Pero además de la gran oferta que nos plantea el mercado, Samsung lanza en la feria de Berlín su último avance en el sector.

Presenta un smartwatch con una batería con autonomía de dos días superando al reloj de Apple (un día de batería), pero es que además de la posibilidad de utilizar muchas de sus aplicaciones inteligentes sin necesidad de estar sincronizado con ningún dispositivo móvil.

Smartwatch

A todo ello se suma el aviso por parte de Google en el que nos informa de que a partir de ahora aquellos relojes inteligentes con sistema operativo Android serán compatibles con el iPhone de Apple, circunstancia que no condicionará a parte del mercado, ya que no será necesario tener un iWatch para poder sincronizarlo con nuestros iPhones, nos valdrá cualquier otro dispositivo de venta en el mercado.